mediacontent/djblog/152/_DSC0272 WEB 2.jpg

Recetas para el verano

¡Te presentamos 8 recetas imperdibles para recibir de la mejor manera el verano!

Frappu de Chocolate Marmolado:

·Espresso Doppio

·Una Medida de Base Láctea

·Una bajada de chocolate negro y una bajada de chocolate blanco

·Hielo

Preparación: Colocamos en nuestra licuadora, un espresso doble, con la salsa de chocolate blanco, la media medida de hielo y media medida de base láctea. Luego licuamos la salsa de chocolate blanco con la leche y las medias medidas que nos faltaban. Licuamos y servimos, decoramos.

Frappu de Frutilla y Cereza:

·Espresso Doppio

·Frutillas y Cerezas

·Una medida de Base Láctea

·Hielo

Preparación: Colocamos en nuestra licuadora, un espresso doble junto con los demás ingredientes. Licuamos y servimos en un vaso, completamos con crema batida y las frutas cortadas para finalizar.

Cold Drip:

·Hielo

·Rodajas de Naranja

Preparación: Preparamos nuestro drip individual, calentando previamente el filtro y porta filtro, agregamos 20 gramos de café molidos, y 320 gramos de agua a temperatura de 90º grados. Realizamos el blooming y luego el vertido de manera lenta y cuidadosa. Nuestro vaso tiene que estar completo con hielo y dos o tres rodajas de naranja.

Drip Coffee:

·Iced Americano

·Hielo

·Café larga extracción en taza de americano

Preparación: Preparamos en una taza de americano, hielos rotos y luego encima preparamos una extracción de 30 seg. Preferentemente con guanes genuino, este es un café con un dulzor especial y una acidez fina, digno de para usar en esta preparación.

Almond Affogato:

·Espresso

·Helado de crema americana

·Almendras

Preparación: En un vaso pequeño colocamos una bocha de crema americano, encima extraemos un espresso y decoramos con algunas almendras picadas.

Black and White affogato:

·Helado de crema americana y chocolate

·Drip Coffee

·Nueces

Preparación: En un vaso pequeño colocamos una bocha de crema americano y otra de chocolate encima extraemos un espresso doppio y decoramos con algunas nueces picadas.

Forzen Chai:

·Una medida de Te Chai

·Hielo

·Leche

Preparación: Colocamos en nuestra licuadora, una medidad de te chai luggiani, la medida de Base Láctea. Luego licuamos con leche y servimos, decoramos.

Cremoso de Chocolate:

·Una Medida de chocolate espeso

·Espresso doppio

·Base Láctea

·Hielo

Preparación: Colocamos en nuestra licuadora una medida de chocolate luggiani, la medida de Base Láctea. Luego licuamos con un espresso doble y servimos, decoramos.