mediacontent/djblog/9/maquina1.jpg

Te damos la Máquina

La última y más variada línea de máquinas en comodato y a la venta.

Servicio Técnico 24/7

Calidad internacional a precios locales. Garantía de Fábrica (2 años). Service oficial las 24 horas, los 365 días del año

Maquinaria de avanzada

Nuestra maquinaria replica los estándares y calidad internacionales a partir de una elaboración nacional. En caso de eventuales reparaciones los repuestos se consiguen a precio local. Esto las hace absolutamente sustentables.


Lainex (pulsante o digital)

Indicador luminoso del tiempo de extracción.
Portafiltros de diseño ergonómico.
Acceso remoto al contador de café vía internet para controlar la extracción a distancia.
Tablero digital configurable para distintos tiempos de extracción (solamente en versión digital).
Visor digital con información de la temperatura de la caldera, obstrucciones de filtros y otros datos útiles (solamente versión digital).

Esta máquina espresso tiene un diseño innovador y moderno que comprende una zona de trabajo amplia y con iluminación propia para una excelente visión. La misma cambia de color rojo a blanco para indicar el momento en que se puede realizar la extracción.


Plus Compacta

Botonera de mando de erogación continua. Caldera de alta recuperación para una buena presión de emulsificación de la leche y de extracción del café.

Recipiente incorporado o con conexión a red de agua (a elección).

Esta máquina de café espresso fue especialmente diseñada, con el objetivo de lograr una excelente taza de café, es muy facil de usar.


Molino S90

Molino digital con carrocería fundida en aluminio para una mejor insonorización posee un sistema para absorción de vibraciones regulación micrométrica para una mejor extracción motor de 1/2 HP para una molienda veloz y precisa.

El molido de café es al instante lo que hace que nuestro café mantenga todas sus propiedades. Brinda un control exacto de la cantidad de moliendas realizadas y posee una programación sencilla de las dosis de café de modo tal que no se desperdicie.


Molino 24

Molino digital construido en fundición de aluminio con carrocería de acero inoxidable dos discos de frasados planos de acero templado motor de 1/2 HP.

Estas cualidades garantizan una molienda excelente, pareja, una baja temperatura del molino y una larga vida útil.

mediacontent/djblog/9/maquinas2.jpg
Ingrese su Nombre_Apellido
Ingrese su Email
Ingrese su Telefono